Español | English | Français | Deutsch
18 de Noviembre, 2017

Condiciones generales

Todas los alojamientos comercializados en ésta web-site cuentan con la licencia correspondiente para ejercer la actividad turística a la que se destina.

Todos los propietarios o colaboradores disponen de la infraestructura y experiencia necesarias que garantizan la calidad y el servicio que comercializamos.

 

Pre-reservas, Reservas y Forma de Pago:

Las Pre-reservas solicitadas a través de esta website quedarán confirmadas y pasarán a ser Reservas en firme cuando el Cliente deposite el 40% del precio del alojamiento mediante transferencia bancaria a favor de WEBLOCATION, S.L. a la Cta. Cte. que Weblocation, S.L. facilitará o si el Cliente lo prefiere, éste facilitará su nº. de Tarjeta de Crédito donde realizaremos cargo por el depósito previo del 40%.

Desde este momento Weblocation, S.L. enviará correo electrónico facilitado por el Cliente Usuario BONO DE RESERVA a su favor, con las condiciones que en él se especifiquen , que son las que se especifican mas abajo, y las particulares del alojamiento alquilado ( fianza, admisión de mascotas, etc). En dicho BONO DE RESERVA figurarán los todos los datos de contacto del propietario del alojamiento reservado.

Paralelamente el Propietario recibirá vía correo electrónico CONFIRMACIÓN DE RESERVA de su alojamiento con los datos del Cliente Usuario.

El Cliente abonará el 60% restante más la fianza (si la hubiese) directamente al Propietario en efectivo o mediante Tarjeta de Crédito si el Propietario dispusiera de esta forma de cobro.

 

Horarios Check-in y Check-out:

Todos nuestros alojamientos se obligan a la recepción y entrega de llaves a partir de las 15:00 horas y no más tarde de las 22:00 horas, debiendo el Cliente comunicar al Propietario cualquier retraso fuera de éste horario.

Los Clientes Usuarios deberán dejar el alojamiento antes de las 11:00 horas , el Propietario supervisará la casa y procederá a la devolución de la fianza por el mismo medio que la cobró.

 

Política de Cancelación:

Si el Cliente Usuario decidiera cancelar la reserva realizada, el importe anticipado le será reembolsado de acuerdo con el siguiente criterio:

» Cancelación anterior a 30 días de la fecha inicio del alquiler, el Cliente tendrá derecho y la garantía de reembolso del 100% del importe anticipado.
» Cancelación anterior a 15 días de la fecha inicio del alquiler, el Cliente tendrá derecho y la garantía de reembolso del 50% del importe anticipado.
» Cancelación posterior a 14 días de la fecha inicio del alquiler, el Cliente no tendrá derecho a reembolso alguno del importe anticipado.

Si el Cliente así lo decidiera unilateralmente podrá aplicar el importe anticipado a otras fechas del mismo alojamiento reservado , aplicándose las tarifas en vigor al momento de la reserva, todo ello sujeto a disponibilidad.

 

Información General:

El Cliente Usuario deberá respetar en todo momento las condiciones de la reserva, pudiendo el propietario vetar la entrada a más personas de las contratadas, contando para ello con los niños declarados. Igualmente si el alojamiento no admite mascotas o mobiliario portado por el Cliente Usuario , el Propietario podrá vetar la entrada de cualquier tipo de animal u objeto al alojamiento.

Las irregularidades que el Cliente encontrara a la llegada al alojamiento susceptibles de reclamación deberán ser comunicadas a Weblocatión, S.L. y al propietario lo antes posible quien pondrá todos los medios a su alcance para solucionar el problema, de no ser así el Cliente Usuario podrá solicitar a esta Agencia el cambio de alojamiento por otro de similares características y precios, siempre por causas de fuerza mayor. En el caso de que el Cliente no fuese conforme con la alternativa propuesta por esta Agencia , tendrá derecho al reembolso total o parcial en función de las noches consumidas en el alojamiento reclamado.

 

Aviso Legal:

La utilización de ésta website por parte del Cliente para efectuar una reserva , implica la aceptación de las normas y condiciones anteriormente expuestas. Para el supuesto de reclamaciones judiciales que pudiesen plantearse entre el Cliente y ésta Agencia, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Antequera (Málaga)-España, con renuncia a cualquier otro fuero.

 


Weblocation, S.L.

Avda. Legión. Parque Nueva Antequera, 6-Bajo.
29200 Antequera (Málaga) España
CIF: B92966910    Teléfono: 952 84 31 84 / 650 44 85 49   
Código Identif. Agencia Viajes: AN-292025-2

Web: www.ruralselect.com

E-mail contacto info. general: info@ruralselect.com
E-mail reservas: reservas@ruralselect.com

 

 

REF:    
Si desea más información, llámenos al:
+34 952 84 31 84
+34 650 44 85 49
+34 633 43 72 22
o envíenos un mensaje a
reservas@ruralselect.com

CR/SE/0139 CR/SE/0139
GUADALCANAL, Sevilla, España
Capacidad: 10 Personas
VER TODAS las
PROPIEDADES DESTACADAS
valorado nuevo



 

noticias
Gestionamos tu entrada al Caminito del Rey
23.01.2016 Si estás pensando en visitar El Caminito del Rey y no tienes tikect, nosotros te ayudamos a conseguirla. La casa La... HOSTAL EN ANTEQUERA .MALAGA
23.11.2013 Recientemente se incorpora a nuestro portal el Hostal Toril * * , totalmente reformado y acondicionado en 2013, es una... HOTELES CON ENCANTO ANTEQUERA
02.04.2013 Disfruta ahora a precio de lanzamiento de este tranquilo hotel " La Fábrica de Juan "   donde el glamour y... Casas Rurales en Malaga con piscina
18.07.2012 En este portal descubrirás una selección de casas rurales en Málaga con piscina a unos precios sin competencia.     CASAS RURALES CON PISCINA PRIVADA
05.05.2012 Si lo que buscas es tranquilidad ,  privacidad y naturaleza con los tuyos para esta primavera - verano , selecciona...
Rural Select
Usability&Design: Brantor / Powered by: MLK