Español | English | Français | Deutsch
25 de Septiembre, 2017

Casa rural en CAMPILLOS (CR/MA/0100)

Ref: CR/MA/0100
Calificación:
Aún no ha recibido votaciones.
Capacidad:
17 Personas
Descripción de la casa

CASA RURAL-ANDALUCIA-MALAGA-CAMPILLOS.
Casa Rural en Campillos. La casa rural es   de reciente construcción con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia con la familia o los amigos. Es una casa rural ideal para familias dado a las posiblidades de camas supletorias que ofrece, ya que dos de sus habitacionesde matrimonio tienen un sofa-cama amplio,  y otras dos habitaciones son dobles con camas canapes que dan opción a cuadruples. Además en la planta baja hay una pequeña habitación y un baño adaptado para minusválidos. La casa  rural tiene una decoración sencilla y acogedora, destaca su luminosidad  y el gran patio que tiene a la entrada con la piscina.

Casa Rural en Málaga.

 

COMO LLEGAR.

-Desde Málaga.

Si sale del aeropuerto, diríjase hacia Málaga y siga las indicaciones para Sevilla o Antequera. Una vez en la N-331 vaya en dirección a Sevilla hasta que encuentre la indicación de Campillos (a unos 50 kms de Málaga). Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.
Hay una segunda opción: la carretera A-357, que va directamente de Málaga a Campillos, pasando por el Parque Tecnológico de Andalucía. Si sale del aeropuerto, para tomar la A-357, debe dirigirse hacia Málaga hasta que encuentre la indicación para tomar esta carretera.

-Desde Sevilla.

Vaya en dirección Málaga por la A-92 hasta llegar a La Roda. Una vez allí, tome la dirección Sierra de Yeguas-Campillos.

-Desde Madrid y Levante.

Se puede hacer casi todo el viaje por autovía, si se dirige a Granada y desde aquí sigue por la A-92 con dirección Sevilla. La salida Campillos está perfectamente señalizada en las proximidades de Antequera. Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.

 

-En tren.

Málaga, Sevilla y Granada tienen estaciones de tren con enlaces directos diarios a Madrid y Barcelona. Campillos está a escasos 10 minutos por carretera de la estación de AVE Antequera-Santa Ana, que tiene conexiones directas con Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid y Barcelona. Campillos también se encuentra muy próximo a la estación central de Andalucía (Bobadilla), en la cual paran casi todos los trenes (no AVE) que se dirigen de Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada hacia Málaga.

Otros equipamientos

Tiene 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, cocina, salón/comedor, terraza, patio y piscina.

El alojamiento tiene piscina privada, patio privado, terraza privada, mobiliario exterior, cobertura de móvil, acceso para minusválidos, cochera, superficie total habitable de 200 metros, superficie total de la parcela de 600 metros, fácil acceso y barbacoa.

La cocina dispone de cocina a gas, frigorífico de 221 litros, congelador de 66 litros, cristalería para 24 personas, vajilla para 24 personas, lavavajillas, horno microondas, lavadora, tostadora, batidora, cafetera y está comunicada con el salón..

El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción de aire forzado, mobiliario, televisión por satélite, sofa para 6 personas, superficie de 60 metros y es salon-comedor separado de la cocina por barra americana..

En cuanto a dormitorios, cuenta con 6 dormitorios, 5 con cama doble, 1 con cama individual, calefacción de aire forzado, lencería, mantas y dos habitaciones de matrimonio tienen un sofa cama grande, y las dos dobles tienen camas con canapé..

Tiene 6 cuartos de baño, 2 con bañera, 4 con ducha, 6 con lavabo, 6 con wc y lencería.

Además, el alojamiento dispone de hay una canasta de baloncesto en el patio..

Pre-reservar Si desea pre-reservar, llámenos al :
+34 952 84 31 84
+34 650 44 85 49
+34 633 43 72 22
o envíenos un mensaje a:     reservas@ruralselect.com
REF:    
Si desea más información, llámenos al:
+34 952 84 31 84
+34 650 44 85 49
+34 633 43 72 22
o envíenos un mensaje a
reservas@ruralselect.com

CR/MA/0100 CR/MA/0100
CAMPILLOS, Málaga, España
Capacidad: 17 Personas
VER TODAS las
PROPIEDADES DESTACADAS
valorado nuevo



 

noticias
Gestionamos tu entrada al Caminito del Rey
23.01.2016 Si estás pensando en visitar El Caminito del Rey y no tienes tikect, nosotros te ayudamos a conseguirla. La casa La... HOSTAL EN ANTEQUERA .MALAGA
23.11.2013 Recientemente se incorpora a nuestro portal el Hostal Toril * * , totalmente reformado y acondicionado en 2013, es una... HOTELES CON ENCANTO ANTEQUERA
02.04.2013 Disfruta ahora a precio de lanzamiento de este tranquilo hotel " La Fábrica de Juan "   donde el glamour y... Casas Rurales en Malaga con piscina
18.07.2012 En este portal descubrirás una selección de casas rurales en Málaga con piscina a unos precios sin competencia.     CASAS RURALES CON PISCINA PRIVADA
05.05.2012 Si lo que buscas es tranquilidad ,  privacidad y naturaleza con los tuyos para esta primavera - verano , selecciona...
Rural Select
Usability&Design: Brantor / Powered by: MLK